Español | English / USA

Logo - Chocolates El Rey

Chocolates El Rey - Chocolate premium 100% Venezolano

| texto A A A

siguenos el twitter @elreychocolates
 
 

San Joaquín Reserva Privada

Nueva Presentación - 4 tabletas de 80g

Tercera Edición. Cosecha 2013 - 2014

A la venta en DISTRIBUIDORA VEPOL, C.A. (0212) 242 77 38, 241 58 56 / 56 59. Lunes a viernes 8:00am a 12:00pm / 1:00 a 4:00pm (Disponible también en Duty Free Aeropuerto Internacional de Maiquetía)

El San Joaquín Reserva Privada es un chocolate robusto, suave, sedoso y sublime, enmarcado con delicados tonos de ácidos frutales que en su conjunto produce una larga y balanceada prolongación en boca del sabor de cacao. Es un verdadero tributo a la tradición y la calidad del Cacao Venezolano, la pasión y dedicación del productor de cacao y el delicado balance entre arte y ciencia que aporta la familia El Rey.

Para crear este chocolate de producción limitada y numerada, se utiliza un cacao descendiente del tipo Ocumare, el cual provino originalmente de la zona centro norte costera de nuestro país. Cuidamos cada paso de la cosecha, seleccionamos los mejores granos y cada fase del proceso industrial es supervisada minuciosamente. El resultado final es un producto que no solo brinda homenaje a ese cacao excepcional, sino que se convierte en punto de referencia dentro de la corta nómina de Chocolates Premium conocidos en el mundo.

El sabor predominante del San Joaquín es de nueces tostadas, unido con un tinte de madera, un acidito amigable y una larga prolongación de cacao en boca.

San Joaquín es por sabor, aroma y textura, uno de los Chocolates Premium más preciados del mundo.

"Es bueno saber que San Joaquín NO contiene otra manteca distinta a la del cacao."

Beneficios: antioxidante, antidepresivo, mejora la inmunidad, protege el corazón, aporta energía.

Consérvese en lugar seco y fresco, preferiblemente a temperaturas entre 16ºC y 20ºC y máximo 60% de humedad relativa.

 

TERCERA EDICIÓN

 COSECHA 2013-2014

 
Carenero Superior
San Joaquin - Reserva Especial
Rio Caribe