Español | English / USA

Logo - Chocolates El Rey

Chocolates El Rey - Chocolate premium 100% Venezolano

| texto A A A

siguenos el twitter @elreychocolates
 
 

Misiónmision

Somos una agroindustria dedicada a transformar el mejor cacao del mundo para superar las expectativas de nuestros consumidores.

Visión

Ser una agroindustria de categoría mundial.

ValoresValores

Nosotros creemos que…

La CALIDAD es la razón de ser de todos los procesos productivos, administrativos, comerciales y de planificación que adelanta la empresa. Calidad es una actitud que hemos asumido la cual utilizamos como herramienta para garantizar que cada día hagamos nuestro trabajo mejor.

 

Nuestra GENTE es el bien más valioso de la empresa. Contratamos gente calificada, promovemos activamente su mejoramiento personal y profesional y proporcionamos un ambiente de trabajo que estimula al máximo sus capacidades individuales y colectivas. Estamos convencidos de que gente calificada y motivada produce resultados excepcionales.

 

Conducimos todos nuestros asuntos dentro de los más estrictos parámetros de ETICA personal y corporativa y exigimos ese compromiso de todos nuestros trabajadores.

 

Al asumir el reto de la competitividad, asumimos también el compromiso activo y permanente de mantenernos a la vanguardia de la TECNOLOGIA en todas las actividades de la empresa, lo cual en combinación con la explotación adecuada de nuestras ventajas comparativas y utilización de las más innovadas recomendaciones de mejoramiento que nos ofrecen nuestros colaboradores, nos permite acercarnos a nuestra visión.

 

Ante la responsabilidad que nos han delegado nuestros accionistas, tenemos el compromiso de mantener un ritmo continuo de crecimiento y DESARROLLO dentro de los parámetros administrativos más sanos y prudentes, no solo para lograr una diversificación de nuestras actividades, sino para garantizar un adecuado retorno sobre el capital invertido en la empresa.

 

Mantendremos una posición de liderazgo en la defensa y protección del AMBIENTE, con lo cual aspiramos cumplir con lo que consideramos es una responsabilidad de toda industria y contribuir así al mejoramiento de la calidad de vida de las próximas generaciones de venezolanos.

 

 
Carenero Superior
San Joaquin - Reserva Especial
Rio Caribe